La canción de esta semana se llama “Sexo” NO te dejes engañar por el título. Ésta canción habla de cuando una relación se sostiene únicamente por la atracción o conexión sexual, se acaba diluyendo. Las personas podemos encontrar satisfacción pasajera en una relación meramente física, pero a largo plazo necesitamos la profundidad y seguridad que una relación con verdadero amor y respeto nos ofrece.
Llega un punto que nos damos cuenta que el sexo no es suficiente para sentirnos completos, para formar una vision de futuro en pareja, porque no trasciende de lo físico. Una verdadera relación de amor nos ofrece mucho más, una conexión espiritual mucho más amplia y profunda.
Letra, música y producción por Javier Moreno Olivares, Copyright 2020
SEXO Ahora ya hace tiempo que compartimos esa intimidad a la que nos rendimos hay una química especial por eso ha llegado el momento de que tu sepas lo que yo siento mi amor es natural y es que todas las cosas tienen su evolución por eso quiero que me digas cuál es tu intención Que yo no quiero más sexo, yo lo que busco es amor no es suficiente tu cuerpo, yo quiero tu corazón dime a donde vamos con esta relación dime si esto es serio o es solo una diversion, dimelo Se que quizás no busques algo serio en ese caso me quito de en medio tengo que pensar en mi antes que sin querer esto haga daño no quiero sufrir ningun desengaño no quiero que termine así si abres tu corazón no voy a fallarte sé que tengo mucho mas, mucho mas para darte CHORUS sabes que adoro lo que hacemos en la cama pero es que lo mismo cada semana yo no creo en las promesas y tú solo me llamas cuando te interesa yo lo que necesito es profundizar formar una familia y hacer un hogar que ya no somos adolescentes yo de callejear ya tuve suficiente no todo en esta vida es lo carnal alguien que te quiera eso si es real que te de tu tiempo y te muestre respeto que te haga sentir feliz y completo