Vitamin Plugin de Waves – Mejora tus mezclas INSTANTÁNEAMENTE

Hola amigos/as hoy os traigo un plugin de Waves llamado Vitamin que uso bastante sobretodo para mis mezclas. Se trata de un excitador, generador de armónicos multibanda que va a dar a vuestro sonido más cuerpo y también abrir el campo estéreo de vuestras mezclas.

En éste video he creado un pequeño Rock & roll de introducción con batería, voz y guitarra para demostrar el efecto del plugin y sus funciones básicas. La demostración se hace en mi DAW de elección Logic Pro X

Waves Vitamin es un potenciador de armónicos multibanda y un complemento que modela el tono que puede hacer que cualquier pista suene potente y llena de chispa al mezclar una versión enriquecida con la señal original.

Con su procesamiento de latencia cero, Vitamin se adapta tanto a los ingenieros de mezclas en vivo como a los de estudio. Utilizado como un inserto en cualquier pista o bus, Vitamin ofrece instantáneamente un resultado cálido y vital que es comparable al que obtendría de una cadena paralela de procesadores de EQ, compresión y saturación, pero sin la molestia.

Los controles de Vitamin son intuitivos, fáciles de usar y de respuesta inmediata, lo que le permite suavizar o acentuar la fuerza y ​​la dinámica, determinar los puntos de frecuencia de cruce entre las cinco bandas del complemento y controlar la mezcla de la señal directa con su versión mejorada. Para colmo, cuando Vitamin está en modo estéreo, cada banda tiene un control de ancho que le permite crear imágenes de sonido más amplias o dejar espacio para una voz justo en frente de la mezcla, una gran herramienta para masterizar.

Ya sea que se use en voces, guitarras, sintetizadores, batería o una mezcla completa, Vitamin abre el sonido de una manera que realmente complementa y mejora la señal original, asegurando que tus pistas obtengan los nutrientes que necesitan.